Reclamaciones a entidades bancarias

Son muchos los casos de comportamientos abusivos por parte de las entidades bancarias. La regulación al respecto es cambiante, y muchos de nuestros clientes se encuentran confusos respecto a cuáles son sus derechos a la hora de relacionarse con su banco.

Nos avala la experiencia de haber obtenido resultados favorables a nuestros clientes frente a prácticas abusivas de diferentes entidades bancarias, consiguiendo recuperar para ellos todo lo pagado indebidamente.

Sánchez y Roma Abogados

Reclamaciones a compañías aseguradoras

Te ayudamos a reclamar el dinero que te pertenece. Ya sea una primera reclamación o estés inmerso en un conflicto con el seguro, te ayudamos a poner solución a este problema. Existen varias vías para llevar a cabo reclamaciones a tu seguro, en Sánchez y Roma Abogados te ayudamos a poner solución al problema surgido con tu compañía, buscando para ello la vía que mejor se adecue a tu caso.

  • Pólizas del hogar
  • Pólizas de automóvil
  • Pólizas de seguros de vida
Sánchez y Roma Abogados

Reclamaciones por accidentes de tráfico

Si has sufrido un accidente de tráfico puedes reclamar una indemnización a la aseguradora. Desde Sánchez y Roma Abogados valoraremos si se dan los requisitos para proceder a reclamar los daños materiales y físicos derivados de un accidente. Cuéntanos tu caso y te ayudaremos tanto a reunir la documentación necesaria como posteriormente a obtener tu dinero. Recuerda que si el accidente ha sido en transporte público y tienes lesiones, sí o sí tienes derecho a una indemnización.

Sánchez y Roma Abogados

Reclamaciones por accidentes laborales

Las personas que han sufrido lesiones derivadas de accidentes laborales ocurridos en su entorno de trabajo y con ocasión del mismo tienen derecho a percibir una indemnización. En Sánchez y Roma Abogados podremos ayudarle a depurar responsabilidades y a hacer valer sus derechos como trabajador.

Sánchez y Roma Abogados

Reclamaciones derivadas de un procedimiento de divorcio

Este tipo de procesos pueden llegar a ser muy conflictivos, sobre todo cuando existen menores. En Sánchez y Roma Abogados contamos con expertos en derecho de familia, capacitados para llegar a acuerdos sobre custodia, visita, alimentos, compensatorias o derechos de visita. Cuando el acuerdo no es posible, defenderemos sus intereses en vía judicial siempre buscando lo que verdaderamente importa, la tranquilidad familiar en esta nueva y difícil etapa.

Sánchez y Roma Abogados

Abogados expertos en derecho concursal

El derecho concursal es la rama del derecho mercantil encargada de regular el concurso de acreedores. El concurso de acreedores es un procedimiento de renegociación de deudas al que se llega cuando el deudor (sea una persona física o jurídica) entra en situación de quiebra o insolvencia, y no es capaz de hacer frente a sus pagos.

En Sánchez y Roma Abogados ayudamos a las empresas que se están viendo obligadas a solicitar el concurso de acreedores. Nuestro método consiste en siempre intentar una negociación previa con los acreedores. Intentamos aprovechar todas las vías posibles, luchando por evitar el concurso, negociando directamente con los acreedores y realizando un "preconcurso". Solo en caso de fracaso entramos plenamente en el proceso de negociación de la deuda mediante concurso de acreedores.

En este sentido no podemos dejar de mencionar nuestra incorporación específica en el Colegio de Abogados de Pontevedra, en las listas de administradores concursales para actuar en los Juzgados de lo Mercantil de Pontevedra, habiendo sido designados como tales en diversos procedimientos así como siendo letrados de diversas empresas que se han visto en la obligación de iniciar las negociaciones de refinanciación de su deudas, o bien solicitar el concurso de acreedores.

Es por ello que estamos en condiciones de asegurar nuestra profesionalidad y más que sobrada capacidad para ayudarte en estos momentos. Somos abogados expertos en derecho concursal en Pontevedra y Caldas de Reis.

Intentamos aprovechar todas las vías posibles, luchando por evitar el concurso, negociando directamente con los acreedores y realizando un "preconcurso".