Consulta online con Sánchez y Roma Abogados

Recibe asesoramiento jurídico cuánto antes

No dejes pasar más tiempo y, si algo te preocupa, recibe asesoramiento jurídico profesional cuanto antes. Gracias a las nuevas tecnologías, podemos atenderte sin necesidad de que te desplaces hasta nuestro despacho de abogados en Pontevedra o Caldas de Reis. Ni siquiera necesitas adaptar tus horarios a los nuestros: haznos una consulta online y trabajaremos en ella en cuánto la recibamos.

Accede a nuestros servicios de asesoramiento jurídico directamente desde tu PC o móvil. El precio de esta primera consulta online es de 60€. Podrás recibir un análisis profesional de tu caso concreto y una guía personalizada sobre cuál es tu situación y los pasos que debes seguir.

Sea cual sea el problema que te está preocupando, no dejes de pedirnos asesoramiento. Invierte en tranquilidad y en seguridad.

Sánchez y Roma Abogados

Consulta online a Sánchez y Roma Abogados

Contactar Generar un pago

Solicita presupuesto

Si lo prefieres, puedes pedirnos un presupuesto para tu caso concreto. Si crees que esta opción es más adecuada para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ayudamos tanto a particulares como a empresas, con sus reclamaciones, concursos de acreedores, derecho civil, familia, penal, laboral o administrativo. Somos un despacho multidisciplinar compuesto por abogados y economistas de larga y reconocida trayectoria. Confía en nosotros.